encuentro

El intendente Julio Zamora, junto a otros jefes comunales, acompañó al diputado nacional Sergio Massa en el primer encuentro provincial de concejales del Frente Renovador, que se llevó a cabo en Mercedes.

«Era necesario un punto de encuentro, un momento para la reflexión y escuchar las palabras de muchos intendentes y de Sergio Massa, con un mensaje muy claro de unidad partidaria. Nosotros somos un frente que busca ampliar su base de sustentación política y lo que trasmitió el diputado Massa fue generosidad a la hora de la construcción en cada territorio. Por eso la importancia de ese mensaje, de seguir trabajando por cuestiones importantes para la sociedad como el rechazo tajante al proyecto de reforma del Código Penal», evaluó Zamora.

«Nosotros tenemos que trabajar al lado de la ciudadanía, combatiendo la inflación y la inseguridad. El Frente Renovador tiene políticas concretas y equipos de trabajo que están haciendo todo lo posible para mirar hacia futuro y darle a la sociedad una propuesta política para los años que vienen», agregó el mandatario tigrense.

En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, dijo: «La idea es poder conformar a partir de esta reunión la liga de concejales del Frente Renovador. Además, poder trabajar en conjunto como venimos haciendo, planteando las distintas políticas que llevamos adelante los distritos, intercambiando información y con una mirada positiva. Porque en definitiva todos tenemos la misma conciencia que es trabajar junto a los vecinos todos los días».

Los concejales Juan Baldo, Marcelo Marina, Roberto López, Celia Geromel, Sonia Gatarri, Eva Pérez, Teresa Paunovich, Alberto Figueroa, Daniel Macri, Sandra Rossi, Verónica Camaño, Jorge Watson y Rodrigo Molinos partiparon del encuentro.