zamora11

En un acto en la sede de Bomberos Voluntarios de Tigre Centro, el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Julio Zamora, anunció oficialmente la lista que competirá en las PASO del 9 de agosto. Además, llamó a construir una fuerza que lleve a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación.

«Nos reunimos con toda la militancia del Frente Renovador en función de proyectar actividades y tareas con vistas a las elecciones de agosto. Nuestra lista tiene como principal candidato a Presidente a un hombre de Tigre, Sergio Massa, que hizo mucho por nuestra ciudad y va a llevar esos logros a nivel nacional», sostuvo Zamora.

Con relación a su precandidatura, el actual intendente enfatizó: «Estoy orgulloso que me hayan honrado con esta postulación, es por eso que voy a seguir recorriendo todos los barrios, para escuchar a los vecinos y seguir transformando a Tigre».

Asimismo, Zamora hizo referencia sobre la lista de concejales, que está encabezada por Malena Galmarini, al subrayar: «Es un honor que me acompañe Malena en la lista, nos va a permitir fortalecer nuestras propuestas. Tenemos una lista de lujo para seguir con las obras que venimos realizando desde hace ocho años».

Además, sobre el futuro del distrito, el postulante dijo: «Vamos a construir más centros de salud, escuelas, polideportivos; incorporaremos 20 mil botones de pánico y diez patrulleros para fortalecer la seguridad local; y seguiremos caminando casa por casa. Nosotros hablamos con hechos y tenemos experiencia de gobierno».