arsat1

El Municipio acordó con ARSAT una agenda de trabajo común que tendrá como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos, se informó tras la visita del intendente Julio Zamora a la planta de la empresa estatal ubicada en Benavídez.

El jefe comunal y el titular de ARSAT, Rodrigo de Loredo, consensuaron una serie de acciones conjuntas que buscarán mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones, impulsar la radicación de industrias vinculadas a las nuevas tecnologías y conformar una mesa de trabajo entre los municipios cercanos y la firma estatal.

“Acordamos una agenda conjunta que prevé importantes avances para nuestra zona. Celebramos poder generar espacios de diálogo donde las distintas opiniones se combinen para el beneficio de los vecinos. Además, intercambiamos ideas acerca del nuevo momento político de la Argentina, signado por una mayor apertura y la necesidad de promover la eficiencia y transparencia en la gestión de las entidades públicas”, resumió Zamora.

Ambas partes también acordaron trabajar en conjunto para mejorar la infraestructura de zona de Benavídez en la que está ubicado el predio y la puesta en funcionamiento de una instancia educativa para estudiantes locales.