El intendente supervisó el desarrollo de la campaña provincial contra el Covid-19 en el distrito.

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de la campaña Buenos Aires Vacunate en la posta sanitaria ubicada en la delegación municipal de Benavídez Norte, donde acompañó a vecinos y vecinas que recibieron su dosis contra el COVID-19. A la fecha, en el distrito se aplicaron aproximadamente 756 mil vacunas.

«Estamos recorriendo los centros vacunatorios de Tigre para supervisar que funcionen con normalidad y recordar la importancia de vacunarse con la tercera dosis. La primera y segunda dosis la pueden obtener libremente en cualquiera de las postas del distrito», resaltó el jefe comunal.

«Como es de público conocimiento, hay una gran propagación de la variante Ómicron, por eso aspiramos a que todos los vecinos y las vecinas se puedan inocular. La vacuna es de vital importancia para frenar el impacto que la pandemia tiene en nuestra población», agregó el mandatario.

El Municipio cuenta con cinco puntos fijos de vacunación ubicados en el Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó; la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco; el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, a cargo del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA); y las delegaciones de Benavídez Norte y Don Torcuato Oeste.