El intendente Julio Zamora supervisó una nueva jornada de la campaña «Buenos Aires Vacunate» en la posta de la localidad de Benavídez, donde expresó: «Tenemos la esperanza de vacunar a toda la población de Tigre y dejar atrás esta pandemia que tanto daño causó en todo el mundo».

Además, el jefe comunal remarcó: «Seguimos recorriendo los vacunatorios para verificar el proceso de vacunación de la provincia de Buenos Aires. Hace algunos días superamos en Tigre las 110 mil aplicaciones y eso es algo muy positivo para todos y todas».

Actualmente, se están aplicando dosis a menores de 60 años con comorbilidades. Además, a partir del reciente anuncio del gobernador Axel Kicillof, los mayores de 70 años que no se hayan inscripto en la campaña igualmente pueden concurrir a cualquier vacunatorio para recibir sus correspondientes vacunas contra el coronavirus.

En el distrito, funcionan cinco postas, ubicadas en las delegaciones de Benavídez y Don Torcuato, en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar (a cargo de IOMA), en el Hospital Materno Infantil de Tigre Centro y en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.