Junto a integrantes de su equipo, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de nuevas obras municipales en las localidades de Benavídez, Troncos del Talar y Don Torcuato. Además, visitó postas de vacunación contra el coronavirus para verificar el funcionamiento del programa provincial «Buenos Aires Vacunate».

En primera instancia, el jefe comunal recorrió la puesta en valor de la Comisaría de Benavídez, donde se realizan tareas de iluminación y pintura y reparaciones en el techo. «Es sumamente importante que estos espacios estén en óptimas condiciones», señaló el mandatario local, quien posteriormente se dirigió al camino Bancalari – Benavídez, entre Ruta 202 y el ingreso a Nordelta, donde se están colocando más de 380 artefactos lumínicos LED.

Luego, Zamora se trasladó hacia Troncos del Talar para monitorear el avance en la construcción de un nuevo establecimiento educativo, en Almirante Brown y José María Paz, que contará con dos pisos, 12 aulas, SUM, dependencias, laboratorio, oficinas y sanitarios. Allí, manifestó: «Este es un espacio que será núcleo para toda la comunidad del barrio. Desde el Municipio de Tigre apostamos a una educación integral y de calidad para todos y todas».

En la misma localidad, el intendente constató la realización de trabajos de mantenimiento edilicio de la escuela 4, donde dialogó con sus directivos. «Pudimos conversar sobre los desafíos que se presentarán para la educación de cara al futuro. En el marco del programa ‘Potenciar Trabajo’ y junto a cooperativas, se está poniendo el edificio en condiciones óptimas», explicó.

El jefe comunal también inspeccionó la construcción de veredas en Don Torcuato Este, que comprende en una primera etapa más de mil metros entre Ruta 202 y Estrada; y recorrió las instalaciones del Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde se están ejecutando tareas de pintura y reacondicionamiento integral. Próximamente, este espacio funcionará como nuevo punto de vacunación contra el Covid-19.

Por último, el jefe comunal visitó las postas de vacunación de Benavídez y Don Torcuato. Al respecto, dijo: «La campaña de vacunación continúa a un ritmo muy bueno en Tigre. Ya estamos inmunizando a aquellos de más de 50 años con comorbilidades y eso nos llena de alegría. Este plan, articulado en conjunto con la Provincia y el gobierno cacional, está dando buenos resultados».