El intendente recorrió la obra que en su totalidad comprende 6 mil metros de extensión.

En Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió la calle Entre Ríos, donde finalizó la primera etapa del plan de asfaltos para el barrio La Bota. Los trabajos comprenden en su totalidad 6 mil metros de extensión y ya se puso en marcha la segunda etapa.

«Continuamos trabajando desde la gestión municipal en lo que significa el progreso de nuestras comunidades. En este caso, a través de labores de pavimentación generamos un cambio sustancial en los barrios, mejorando la accesibilidad para vecinos y vecinas», destacó el jefe comunal.

Además, el mandatario visitó el Club Social y Deportivo El Arco y dialogó con sus autoridades sobre los trabajos que realiza el Municipio en la institución en la que practican baby fútbol más de 150 chicos, como la renovación de la cancha con pintura y la colocación de reflectores.

Al respecto, Zamora sostuvo: «En las instituciones estamos pintando, arreglando y proyectando su crecimiento con el equipo técnico del Municipio de Tigre para que ninguno de estos espacios esté solo, sino acompañado por toda la comunidad».