zamora1

El intendente Julio Zamora señaló que el viaje de Sergio Massa al Foro Económico Mundial de Davos junto al presidente Mauricio Macri representa «un cambio en la cultura política» y destacó que el Frente Renovador es una oposición «que tiene la camiseta argentina puesta».

«En el contexto internacional, nos tienen que encontrar unidos a todos los argentinos. Este viaje significa un cambio en la cultura política, a partir de la predisposición del presidente de la Nación, por un lado, pero también de la de quienes somos opositores a su gobierno», expresó el mandatario local.

«Es muy difícil encontrar una actitud como la que tiene Sergio Massa, de acompañar, ponerse la camiseta argentina y mostrarse amigable frente a quienes quieran invertir en nuestro país, para poder lograr sacarlo adelante a partir de inversiones que permitan generar empleo y obras públicas necesarias», agregó el jefe comunal.

Sobre el rol que ocupa el Frente Renovador en el escenario político nacional, Zamora dijo: «No vamos a dejar de ser oposición, y en aquellas cuestiones en las que no estemos de acuerdo, lo vamos a manifestar con total libertad».

En declaraciones a Radio Milenium, el mandatario local se refirió a la relación que con sus pares bonaerenses establecieron con la gobernadora María Eugenia Vidal: «Lo que más valoro de ella es que nos haya convocado a todos los intendentes a una reunión, lo que es un primer paso importante. Destaco el diálogo, la posibilidad de escucharnos y de poder plantearle los problemas que tienen que ver con la salud pública, el estado de los hospitales y la seguridad ciudadana».

Para finalizar, el Zamora enfatizó su decisión de acompañar la gestión de Vidal: «La gobernadora está demostrando la capacidad de ayudar a todos, independientemente del partido que seas. Por supuesto que las diferencias y críticas se van a plantear en el marco correspondiente, pero entre todos los bonaerenses tenemos que pelear para lograr que no haya distritos sin cloacas y agua corriente».