medios1

El intendente Julio Zamora exigió la intervención del Estado nacional ante los exorbitantes aumentos de tarifas que sufren los pobladores del Delta, fundamentalmente en la electricidad, el gas y el transporte fluvial. Además, el jefe comunal remarcó que acompañará a los isleños en sus reclamos.

El mandatario local realizó estas declaraciones en el marco del agasajo que ofreció a trabajadores de prensa regionales por el Día del Periodista, en un salón de evento ubicado sobre la Avenida Cazón, a metros del Palacio Municipal.

«Los habitantes de Islas están viviendo un momento complicado, por un lado por el aumento de la tarifa del transporte fluvial, el cual no es contemplado dentro del Sistema Integrado de Transporte Automotor (SISTAU); y por otro lado, porque se ven afectados por el crecimiento de los costos en los servicios de luz y gas», explicó Zamora.

«Pedimos la intervención del Estado por las tarifas desmedidas que afectan a nuestros vecinos isleños», reclamó el jefe comunal, quien denunció: «El gobierno nacional no se ocupa de un sector de la población que es muy vulnerable, por eso acompañamos el reclamo de los afectados».

Notas relacionadas:
Por el tarifazo en las lanchas colectivas, isleños se manifestaron en la Estación Fluvial
Zamora: «Acompañamos el reclamo de los isleños por el aumento de las tarifas del transporte fluvial»