A partir de una gestión asociada entre la Comuna y el Grupo Logístico Andreani, se llevó a cabo la pavimentación de calle San José Obrebro, en Bernavídez, además de otros trabajos para evitar anegamientos en el barrio La Esperanza.
Al recorrer el flamante asfalto, el intendente Julio Zamora expresó: «Esta es una obra producto del gran desarrollo industrial que hay en Benavídez; y que implica crecimiento para nuestra ciudad y, fundamentalmente, fuentes de trabajo para muchos vecinos de todo el distrito. Es importante crear las condiciones necesarias para que empresarios, como Andreani, vean en Tigre un lugar para el desarrollo, teniendo en cuenta su importancia estratégica en términos geográficos para la instalación de logísticas. Por eso mismo, nos parece fundamental el trabajo asociado con empresas de estas características».
Además, el jefe comunal remarcó: «Este año estamos culminando la última etapa de la Ruta 9 con fondos municipales y vamos a lograr que la rotonda de acceso, tanto a esta logística como a otras, sea un facilitador para el tránsito y no signifique un trastorno para los vecinos que habitan en la zona».
Por su parte, el empresario Oscar Andreani afirmó: «Esta obra facilita la circulación para los vecinos y para nuestra logística», y agregó: «con Tigre estamos más que agradecidos porque siempre nos han atendido de la mejor manera. Han aportado todo lo necesario para que esto se pueda llevar a cabo. Cuando se da esta gestión asociada, es un buen ejemplo de cómo se pueden realizar este tipo de obras».