torcuato

El intendente Julio Zamora realizó una recorrida por distintos puntos de la localidad de Don Torcuato, como la delegación municipal, el centro comercial, el Club Baires y el Polideportivo Zanón. En ellos, interactuó con vecinos y referentes de las instituciones, con quienes analizó las últimas obras y las futuras acciones.

«Recorremos esta localidad, viendo sus avances y sus logros, pero también pensando en lo que aún hace falta. Hablar con los vecinos es fundamental para entender sus necesidades y poder resolver sus inquietudes. Queremos además acompañar a todas aquellas instituciones sociales, como clubes y polideportivos, porque brindan a la comunidad un lugar de contención y entretenimiento, en un marco seguro y genuino», expresó el jefe comunal.

«Queremos seguir viendo crecer a esta localidad, al igual que al esto y, para eso, continuaremos trabajando fuertemente en todo lo que sea necesario», agregó el mandatario local.

Actualmente, se están repavimentando 400 metros de la Ruta Provincial 202, en ambas manos, en las inmediaciones de la Autopista Panamericana. Además, se están colocando nuevas luminarias.

Asimismo, próximamente se sumará un nuevo semáforo sobre la transitada arteria, en la intersección con la calle Menéndez y Pelayo, que permitirá agilizar el tránsito en el lugar.

«Nos parece fundamental realizar obras que tienden a mejorar la circulación, tanto de peatones como de automovilistas. Por eso, seguimos trabajando en pos de favorecer a los vecinos de cada localidad con obras importantes de este tipo, tendientes a una mejor calidad de vida, ya que los espacios públicos son de ellos y deben estar cuidados y mantenidos», expresó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Durante el recorrido, Zamora atendió reclamos e inquietudes de vecinos, en la delegación municipal, en el marco del programa «El intendente en tu barrio». También recorrió el centro comercial.

La jornada continuó con una visita del jefe comunal al Club Baires, junto a su comisión directiva. Allí, constataron los trabajos realizados en la cancha de hormigón donde se practican múltiples disciplinas deportivas, como minibásquet, futsal y patín artístico. También estuvieron referentes del Club Alarcón, del barrio Basualdo, en cuya sede se realizarán diversas obras.

La caminata de Zamora concluyó con un mano a mano con vecinos y comerciantes de la Feria de Bancalari. Y por último, estuvo en el Polideportivo Zanón, donde repasó las acciones desarrolladas en el espacio desde las áreas deportiva y cultural.