El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, salió al cruce del jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, quien había deslizado críticas al gobierno de Sergio Massa durante una visita que realizó a la localidad de Don Torcuato, donde charló con vecinos y comerciantes.
El titular del cuerpo legislativo local dijo: «Antes de venir a opinar sin conocer, que ‘Tribilín’ Posse se dedique a cuidar San Isidro, donde no pueden controlar ni los jardines de infantes. Hace 40 años que gobiernan y todavía se inundan el Bajo Boulogne, La Calabria y Villa Adelina».
Pero Zamora fue más allá y disparó: «Tiene 6 mil empleados, que no entran en la Municipalidad. Son solo un ejército de ñoquis, con gente de otros distritos que cobra para hacer política».
Sobre la política sanitaria que había criticado Posse, Zamora explicó: «Nosotros estamos construyendo dos hospitales, una maternidad y contamos con 16 centros de salud en cinco años; y a ellos hacer el hospital les llevo varias generaciones de sanisidrenses, que vieron durante años la inacción frente al ‘Elefante Blanco'».
El presidente del HCD también se encargó de recordar los vaivenes políticos del mandatario de San Isidro: «Desconcierta Posse, hoy en el PRO, pero que desde el 2003 hasta acá pasó por Rodríguez Saá, la Coalición Cívica, la UCR, el Frente Para la Victoria. Es un saltimbanqui de la política, lo más parecido al ‘Sapo Pepe'».
Zamora reacccionó ante las declaraciones de ayer de Posse, quien en Don Torcuato había afirmado: «Tigre se merece tener un polo de salud propio como el que tenemos en San Isidro, con agua potable, cloacas y una política preventiva en materia de salud y seguridad».