«Estos son espacios para que todos y todas pongan su granito de arena», dijo el intendente.

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con jóvenes de Dique Luján y Villa La Ñata con el propósito de proyectar nuevas políticas públicas para su mejor desarrollo dentro de la comunidad. Durante la actividad en el Club 12 de Octubre, destacaron la importancia de generar iniciativas relacionadas al deporte, la cultura y la educación, entre otras temáticas.

«Nos sorprendió la convocatoria que hubo en todos los encuentros. Vimos chicas y chicos preocupados por las cuestiones públicas. Tienen muchas ganas de participar, de opinar y proponer acciones tanto culturales, deportivas y sociales y nuestra escucha atenta es clave para enriquecer nuestra gestión de gobierno. Estos son espacios para que todos y todas pongan su granito de arena; y que eso les permita generar un proyecto de vida mucho mejor», afirmó el jefe comunal.

Durante la actividad, el mandatario conversó con los participantes sobre la implementación de nuevas ofertas deportivas en el polideportivo local, como también iniciativas culturales en distintas instituciones. También brindó información sobre el programa «Tu Futuro se Ve», que busca generar herramientas para la inserción al mundo del empleo; y comunicó que se llevará adelante un relevamiento en la Secundaria 16 para trabajar en cuestiones edilicias.

Las reuniones de Zamora con jóvenes ya se realizaron en Benavídez, Troncos del Talar, Don Torcuato, el barrio Almirante Brown de El Talar, Ricardo Rojas y el barrio Las Tunas y el centro de General Pacheco.