El intendente también afirmó que el oficialismo tiene «una oportunidad» de revertir los resultados de las PASO.

El intendente Julio Zamora consideró hoy que los cambios dispuestos en sus gabinete por el presidente Alberto y el gobernador Axel Kicillof brindarán «un nuevo impulso a la gestión». Además, el mandatario local afirmó que el oficialismo tiene la «oportunidad de revertir» los resultados electorales de las PASO en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

«Pienso que tenemos una oportunidad de poder revertir el resultado de las PASO», opinó Zamora esta mañana en diálogo con Télam Radio al referirse a la performance del Frente de Todos en las últimas primarias.

Además, el intendente contó que ya se realizaron reuniones con Kicillof y autoridades locales para evaluar los resultados electorales.

En este marco, el jefe comunal consideró que tanto Fernández como Kicillof «han dado gestos importantes, con cambios en sus gabinetes tendientes a darle un nuevo impulso a la gestión», y planteó que la idea es alcanzar «un resultado mejor en 50 días».

Zamora subrayó que se hizo una evaluación del resultado electoral «en las tres jurisdicciones (nacional, provincial y municipal)» y remarcó que «fue una responsabilidad de todos». «Cuando ganamos, nos atribuimos la victoria pero, cuando perdemos, también tenemos que atribuirnos la derrota», analizó el intendente.

«Eso es porque formamos parte de un espacio común, que es el Frente de Todos», remarcó el mandatario local.