El Municipio continúa desarrollando nuevas obras de infraestructura escolar y en espacios públicos en diversas localidades, que fueron supervisadas por el intendente Julio Zamora.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo en la Primaria 41 de Benavídez, donde se realizan trabajos de pintura y reparaciones en sanitarios y tendido eléctrico. Luego, visitó la Secundaria 5 de Don Torcuato, donde se remodela el edificio con nuevas aulas, baños, escaleras e instalación eléctrica. Posteriormente, se dirigió a General Pacheco para verificar las refacciones exteriores e interiores del Jardín de Infantes 916 y la Primaria 50.

Al respecto, Zamora aseguró: «Seguimos avanzando en el plan de remodelación en escuelas y jardines de Tigre para garantizar las mejores condiciones al momento de que los alumnos y las alumnas vuelvan a las aulas. En cada institución educativa, conversamos con el personal de la dirección, ya que son quienes monitorean el día a día de las obras y nos facilitan inquietudes para poder dar una respuesta inmediata».

Durante su trayecto, el intendente inspeccionó los trabajos de movimiento de suelo para la posterior construcción de pavimentos en el barrio El Prado de Benavídez, sobre Santa Fe entre Sarmiento y Tedín. Allí, también recorrió la obras de extensión del servicio de agua corriente –realizada a través de una inversión del gobierno nacional- que beneficiará a decenas de familias.

Por último, el jefe comunal supervisó el avance del plan de veredas comerciales llevado a cabo en General Pacheco, que comprende 600 metros nuevos entre Constituyentes y Santa Fe.

«Continuamos desarrollando un ambicioso plan de asfaltos y veredas comerciales, con el objetivo de fortalecer la urbanización en cada rincón de Tigre. Esto permite mejorar la circulación de peatones al momento de efectuar sus compras y brindar mayor seguridad a las y los conductores. La comunidad cuenta con un Municipio presente, que escucha y actúa en consecuencia para aumentar su calidad de vida», concluyó Zamora, quien estuvo acompañado por distintos funcionarios.