presidente1

Militantes del Frente Renovador y vecinos de Tigre se movilizaron en forma masiva al estadio de Vélez Sarsfield para apoyar la precandidatura presidencial del líder del espacio político, Sergio Massa. Según los organizadores, el acto contó con la participación de 80 mil personas.

El intendente Julio Zamora, acompañado por concejales y funcionarios municipales, también formó parte del lanzamiento y expresó: «Vinimos a apoyar desde todos los rincones de Tigre a nuestro conductor Sergio Massa, trayendo un mensaje a la gente para los años que vienen y desde Tigre poner al próximo Presidente de los argentinos”.

«Hoy es un día de alegría donde se construye la esperanza y la voluntad desde toda la Argentina. Massa propone trabajar codo a codo y dejar atrás antagonismos y decirle a los argentinos que acá estamos, que somos un frente con los brazos abiertos que quiere seguir creciendo y transformar nuestro país», agregó el jefe comunal.

«Respaldamos a Sergio con gran entusiasmo, el cambio justo no significa volver a los 90 ni a los 70, sino mirar para adelante y abordar los problemas de la gente con una justicia independiente y tener una mirada sobre los que menos tienen», finalizó Zamora.

El discurso de Massa en un estadio colmado se centró en la seguridad, la justicia, la educación y la igualdad. Entre sus frases más destacadas, el precandidato resaltó: «Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora».