nena

El primer candidato a concejal del Frente Renovador, Julio Zamora, recorrió Don Torcuato junto a otros dirigentes del espacio político y se reunió con vecinos en el club Pedro N. Arata para escuchar inquietudes y ofrecer propuestas.

«Queremos agradecerles a todos los vecinos que nos acompañan y decirles que si bien hicimos mucho, sabemos que queda mucho por hacer. Nuestro espacio político escucha a la gente y nuestro mayor compromiso es el de mejorar cada vez más la calidad de vida de todos los habitantes de Tigre. Las obras que se realizaron en Don Torcuato se convirtieron en realidad gracias al esfuerzo de todos», expresó el postulante.

«Hoy podemos hablar de la pileta climatizada del polideportivo Zanón, del jardín más lindo de Tigre ubicado en Bancalari, de la extensión de cloacas y que pronto se iniciará la construcción de dos nuevos hospitales: de Diagnóstico y de Atención Inmediata para Adultos», detalló el presidente del Concejo Deliberante.

«Todos los que militamos en este nuevo espacio político apoyamos a Sergio Massa que representa el futuro, la esperanza y el compromiso por lo que falta hacer en la Argentina. Por eso, necesitamos el apoyo que nos brindaron los vecinos el 11 de agosto y que lo multipliquen el 27 de octubre. Los vecinos nos piden que sigamos avanzando por Tigre», concluyó Zamora.