El intendente se reunió con vecinos, vecinas y representantes de instituciones.

En el Polideportivo General Güemes, el intendente Julio Zamora, junto a integrantes de su equipo de trabajo, encabezaron el Consejo Consultivo de Benavídez, que contó con la participación de vecinos, vecinas y representantes de instituciones. Entre otras temáticas, se repasaron obras que lleva adelante el Municipio en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad.

«Fue una muy linda reunión con instituciones y vecinos de Benavídez, donde hubo un intercambio sobre las obras que se están haciendo y que están generando una gran transformación en la ciudad. Esto nos llena de orgullo porque es fruto del esfuerzo de toda la comunidad que siempre trabaja por una mejor localidad y con un mayor potencial de desarrollo», expresó el jefe comunal.

«El diseño de ciudad necesita de la mirada de cada uno de los vecinos para ver hasta dónde avanzamos con el desarrollo. También es fundamental en estas convocatorias pensar las problemáticas que afectan a toda la sociedad, como son por ejemplo las adicciones», agregó el mandatario.

Durante el encuentro, el intendente mencionó la necesidad de un Hospital Municipal de Alta Complejidad para fortalecer el sistema de salud local. También destacó las obras de ampliación y reparación en todas las escuelas de la localidad para atender el crecimiento de las matrículas. Por otra parte, se refirió al avance en materia de seguridad, con la incorporación de nuevos patrulleros.

Además, Zamora dialogó sobre la problemática de las adicciones y detalló las obras que realiza el Municipio para mejorar la infraestructura de Benavídez, como un microestadio, las conexiones de gas, las redes de cloacas y agua, la iluminación led y los asfaltos, entre otras.

Presente en la reunión, la secretaria de la Secundaria 32 del barrio El Arco, Vanesa Martínez, dijo: «Me parece importante que nos hagan parte del Municipio y que el intendente Julio Zamora nos brinde este espacio que no es cotidiano en otros distritos. Esto sirve para tender redes, conocer las problemáticas y que nos ayudemos como comunidad».

Los consejos consultivos se realizan en cada una de las localidades como una propuesta del jefe comunal. A la fecha, las reuniones ya se llevaron adelante en Troncos del Talar, Don Torcuato, General Pacheco, El Talar, Ricardo Rojas y Tigre Centro.