talar1

La Esperanza, El Palito y San Francisco fueron los barrios talarenses que caminó el intendente Julio Zamora para interiorizarse de las problemáticas de sus habitantes. Además, en el nuevo Polideportivo Talar Sur, el jefe comunal presentó un móvil itinerante que recorrerá el distrito para mostrar las políticas de seguridad implementadas desde la Secretaría de Protección Ciudadana.

«Estuvimos recorriendo barrios de El Talar con muchos vecinos que necesitan de la ayuda del Municipio. Estuvimos trabajando en veredas, en desagues pluviales, en mejoras habitacionales, con una inversión importante mejorando la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. También recorrimos el centro comercial viendo el sistema de iluminación para generar más seguridad para los vecinos», expresó Zamora.

«En el nuevo polideportivo de El Talar estamos mostrándoles a los vecinos cómo es nuestro sistema de Protección Ciudadana, ofreciéndoles el botón de pánico domiciliario y evacuando sus inquietudes. Nuestra obligación es escuchar y dar respuestas», añadió el intendente.

Por su parte, el delegado municipal Luis Samyn Ducó expresó: «Recorrimos algunos barrios necesitados en los que se está haciendo un trabajo de contención y de renovación integral de los mismos. Se van a realizar obras de iluminación, desagües y veredas para urbanizarlos. La recepción de los vecinos fue muy buena».