zamora

Si bien desde el gobierno provincial se informó que la causa del desplazamiento de las inspectoras Adriana Frega y Elsa Luna fue que permitieron que el diputado nacional Sergio Massa tomase la promesa a la bandera a los chicos de 4° grado, durante el polémico acto realizado en la UTN de General Pacheco, el intendente Julio Zamora señaló que la decisión estuvo motivada por reclamos que efectuaron las funcionarias por recortes presupuestarios en los comedores escolares.

«El sciolismo es una copia berreta del kirchnerismo persiguiendo gente», señaló con dureza el jefe comunal, quien agregó: «Este tipo de acciones demuestra y refuerza el descalabro que se vive en la provincia de Buenos Aires. Se persigue a autoridades que quieren cumplir con sus funciones preocupándose por el bienestar de los chicos, como es el caso de Frega y Luna».

Además, el mandatario local sostuvo: «Es lamentable ver como funcionarios aparecen sólo para las fotos y los aplausos, ignorando la triste realidad que viven tanto docentes como alumnos por la inoperancia con que se maneja un área tan importante como la educación. Colegios abandonados, licitaciones caducas, falta de insumos y desidia es contra lo que tenemos que lidiar los vecinos».

«Es notable como los funcionarios sciolistas utilizan las mismas formas y maneras del kirchnerismo, convirtiendo en enemigos a aquellos que piensan distinto y trabajan a conciencia», concluyó Zamora.

Notas relacionadas:
Echaron a las dos inspectoras que permitieron que Massa tomara la promesa a la bandera

La ceremonia de promesa a la bandera se vio envuelta en una polémica