En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora recibió a autoridades del Rotary Tigre y la Fundación Rotary para agradecerles la colaboración brindada para abastecer de nuevo equipamiento al Hospital Provincial de General Pacheco, en el marco de la pandemia de coronavirus.

«Desde el Municipio de Tigre estamos muy agradecidos de tener instituciones como Rotary, que conservan una vocación muy arraigada para ayudar a la comunidad. Es un momento difícil el que estamos atravesando desde lo sanitario, pero con el trabajo que venimos realizando desde las tres jurisdicciones del Estado y las entidades de bien público, más temprano que tarde, saldremos adelante», señaló el jefe comunal luego del encuentro.

Además, el mandatario comentó las últimas medidas adoptadas por el gobierno local, en conjunto con la Provincia, para hacer frente a la segunda ola de contagios de Covid-19, como la incorporación de 32 camas de terapia intermedia en el Hospital Provincial, que son atendidas por profesionales municipales.

En el último tiempo y con motivo de contribuir al sistema sanitario loca, el Rotary Tigre entregó en el centro asistencial ubicado en General Pacheco elementos de seguridad y protección, insumos, escafandras transparentes, canillas reguladoras de oxígeno, equipos tecnológicos, colchones y almohadas especiales.

«Siempre estamos a disposición del Municipio para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance. Con el intendente Zamora trabajamos de una manera práctica porque es una persona que escucha nuestras propuestas», expresó el presidente del Rotary local, Jorge Oyarzabal.

También estuvieron en la reunión el presidente de la Fundación Rotary, Mauricio Santomil, y el miembro del Rotary Tigre, Ernesto Girola.