«La escucha nos va a permitir generar más y mejores propuestas», dijo el intendente.

En Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora encabezó una nueva reunión con jóvenes y afirmó: «La escucha nos va a permitir generar más y mejores propuestas para las nuevas generaciones». En el encuentro, puntualizó en la importancia de diseñar en conjunto políticas públicas.

«Fue una reunión excelente, como las que tuvimos con jóvenes de otras localidades. Nos fuimos de cada encuentro con una mochila llena de sueños que nos plantearon con una gran madurez en sus opiniones. Se han tocado temas interesantes que debemos ponerle la lupa para trabajar en generar una agenda ciudadana que incluya esas cuestiones. Queremos un gobierno que sea cercano con los vecinos y las vecinas», expresó el jefe comunal luego de la jornada en el Club Rincón.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora dijo: «Tuvimos una reunión con jóvenes muy positiva así como las que viene teniendo el intendente en todas las localidades para escuchar su voz, saber qué piensan, qué sienten y qué necesitan para avanzar en su proyecto de vida. Es un orgullo acompañarlos y generar iniciativas que fortalezcan su desarrollo para que se realicen como personas».

Las reuniones con jóvenes ya se desarrollaron en Benavídez, Troncos del Talar, Don Torcuato, Tigre Centro, El Talar, Ricardo Rojas, Dique Luján, Las Tunas y General Pacheco.