Esta vez, el intendente encabezó un encuentro en la Sociedad Italiana, ubicada en Tigre Centro.

En la sede de la Sociedad Italiana, en Tigre Centro, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participaron de un agasajo del Municipio a vecinas comprometidas con el bienestar de la comunidad.

En la sede de la Sociedad Italiana en Tigre centro, el intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora participaron de un agasajo del Municipio a vecinas comprometidas con el bienestar de la comunidad.

«Fue un encuentro muy productivo con vecinas que representan diversas instituciones. El objetivo fue compartir lo que llevamos adelante en materia de obras y qué es lo que anhelamos para la ciudad», sostuvo el jefe comunal.

En este marco, el mandatario agregó: «De las reuniones que estamos teniendo con vecinas y vecinos, vamos a construir el Municipio de los próximos años. La idea es estar cerca de ellos porque sabemos que estamos atravesando un momento complejo en materia económica y tenemos la voluntad de trabajar por su bienestar».

Por su parte, la concejala Zamora manifestó: «Estoy muy contenta de volver a reencontrarnos con vecinas de nuestra ciudad, que son trabajadoras que tienen un fuerte compromiso con Tigre. A partir de esto, podemos diseñar y trabajar en políticas públicas como las que mencionó el intendente Julio Zamora. La idea es compartir los avances en el distrito y escuchar aquellas cuestiones que hacen a la necesidad de la comunidad».

Durante el encuentro, las presentes disfrutaron de una merienda, sorteos y un espectáculo de tango. Además, al finalizar el encuentro cada una de las vecinas recibió un regalo.