Impulsado por la Agencia de Desarrollo Turístico, se inició un nuevo año del programa municipal de Turismo Social, que permite que habitantes del distrito conozcan los atractivos locales. En el comienzo de la cuarta temporada consecutiva, 200 vecinos se embarcaron en un catamarán para recorrer el Delta.
En el Concejo Deliberante (HCD), el evento fue encabezado por el intendente Julio Zamora, quien expresó: «Comenzamos una nueva edición del programa de Turismo Social, que ya lleva cuatro años y eso es motivo de alegría y orgullo para esta gestión».
«En esta oportunidad, 200 vecinos de Benavídez pudieron conocer nuestros ríos y arroyos. Muchos no habían tenido la oportunidad de hacerlo y esto es una forma de trabajar para incentivar el turismo, con el objetivo de que los vecinos puedan conocer el lugar que los identifica», destacó el jefe comunal.
«Tenemos una política vinculada a lo social», afirmó el mandatario, quien remarcó las iniciativas ligadas con los ámbitos deportivo, cultural y turístico. Y sentenció: «Nosotros como gobernantes tenemos que trabajar para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos».
Por su parte, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, remarcó: «Es una alegría poder comenzar otro año con este programa de Turismo Social, que se lleva adelante desde la Agencia de Turismo y en conjunto con el Concejo Deliberante, donde nuestros vecinos son los privilegiados que pueden conocer el Delta, pero primero pasan a visitarnos».