El intendente se sumó a la velada llevada a cabo en el cuartel de la localidad.
El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora compartieron una cena de fin de año con los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez.
Al respecto, el jefe comunal indicó: «No queríamos dejar de venir hoy a agradecer a nuestros héroes cotidianos que durante todo el año velan por la seguridad de nuestra comunidad. Son ellos los que ponen en riesgo su vida para preservar la de los demás, que es el acto más desinteresado que alguien puede hacer».
Por su parte, el comandante general del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez, Alfredo González, expresó: «Nos reunimos con motivo de la despedida de fin de año, con este personal hermoso, poniendo lo mejor como siempre. Agradecer a todos los presentes y al señor intendente, que siempre nos acompaña en todo momento».
«La verdad que es un placer visitar a los bomberos voluntarios de Benavídez. Este cuartel cuenta con un cuerpo femenino muy importante, que trabaja a la par de los compañeros para brindar la ayuda necesaria», señaló la concejala Zamora.
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad desde 1962, por lo que durante este año celebró su 60° aniversario.