El intendente Julio Zamora recibió a su par entrerriano de Victoria, Domingo Maiocco para abordar temas de interés en común, con el fin de beneficiar a los vecinos de ambos distritos. Los mandatarios estuvieron acompañados por funcionarios de las áreas de Empleo y Producción, Turismo, Hacienda e Ingresos Públicos.

Sobre el encuentro en el que se compartieron experiencias de gestión, Zamora afirmó: «Es un placer recibir la visita del intendente de Victoria para unificar acciones tendientes a beneficiar a nuestros vecinos y brindarles una mejor calidad de vida».

«Les hemos contado algunas de nuestras iniciativas a nivel turístico, como la marca Tigre, el premio Tigre de Oro, el programa de capacitación a emprendedores turísticos y el Consejo Asesor de Turismo, además del desarrollo que ha tenido en la materia el distrito y otros temas de gestión pública», detalló el jefe comunal sobre los temas compartidos con los visitantes.

Por su parte, Maiocco expresó: «Nos llevamos una experiencia muy enriquecedora, sobre todo por el desarrollo que ha tenido Tigre en distintas áreas y que nos va a servir para extrapolar a nuestro municipio».

«Además, es importante destacar la buena predisposición del intendente Zamora en recibirnos a todos los funcionarios. Próximamente, firmaremos un convenio para que se pueda hacer un circuito turístico que incluya a ambas ciudades», adelnató el mandatario entrerriano.

Estuvieron también presentes durante el encuentro el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández; y el secretario de Hacienda de Victoria, Fabián Zorzabal