centro

En una de sus últimas actividades de campaña antes de las PASO, el precandidato a intendente del Frente Renovador y actual jefe comunal, Julio Zamora, recorrió Tigre Centro y conversó con vecinos y comerciantes sobre las obras realizadas durante su gestión y las propuestas para los próximos años.

«Estamos terminando la campaña recorriendo Tigre Centro, recibiendo inquietudes de los ciudadanos y contándoles nuestras propuestas. Veo con mucha energía al equipo del Frente Renovador a nivel municipal, provincial y nacional. Contamos con un apoyo muy grande de la comunidad, a todos los lugares que vamos vemos caravanas, el abrazo de la gente y la alegría de sus caras cada vez que ven los trabajos que realizamos», destacó Zamora.

Por su parte, precandidato a concejal y actual edil Rodrigo Molinos dijo: «Tuvimos una buena aceptación por parte de los vecinos, con un contacto mano a mano como lo venimos haciendo desde el primer día, escuchando a los tigrenses y solucionado sus problemas. Creo que es eso lo que caracteriza esta gestión, estar al lado del vecino».

También estuvieron presentes en la recorrida Verónica Camaño, Blanca Ledesma, Sandra Rossi, Daniel Chillio, Ariel Arnedo, Daniel Palomino, Fernando Mantelli, Marta Gofin, Gloria Zingoni y Edgardo Núñez, entre otros referentes.