Se llevó a cabo una cena en la Asociación Vecinal de la localidad.

El intendente Julio Zamora celebró el 72° aniversario de Troncos del Talar con comerciantes, durante una cena en la Asociación Vecinal de la localidad.

«Fue una linda reunión con los comerciantes de esta localidad tan querida que es Troncos del Talar, recordando lo vivido en la pandemia, todas las angustias que tuvimos y cómo juntos pudimos salir a flote logrando que el centro comercial reviva, que tengamos nuevos horizontes e ideas», dijo el jefe comunal y continuó: «Estamos hablando no solo de la calle Independencia sino también de la Palacios y la Belgrano, formando el crecimiento que está teniendo la ciudad».

«Es un diálogo que tenemos que tener obligatoriamente con todas las instituciones para saber lo que está pasando y lo que necesitan. El Municipio debe tener una vocación de servicio para brindar todas las soluciones que estén a nuestro alcance. Estamos en una situación muy complicada para los trabajadores y los que estamos más cercanos a los vecinos debemos interpretar lo que les está sucediendo y elevar la voz cuando las cosas no están bien, como la cuestión inflacionaria que castiga todos los meses el bolsillo de las familias de Tigre», agregó el mandatario.

Durante el encuentro, se entregó un reconocimiento municipal a la Cámara de Comercio de la localidad por su labor articulada con el gobierno local. Seguido, los presentes disfrutaron de un espectáculo musical del artista Leo Ríos.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, Daniel Manfredi, sostuvo: «Es muy bueno para nosotros que nos tengan presentes. Nuestra función es tratar de interactuar con el Municipio para que nuestro trabajo sea cada vez más llevadero y siempre tuvimos la fortuna de conseguir una respuesta. Hace años que veníamos luchando por la remodelación del centro comercial y eso no es solo un beneficio para el comerciante sino también para el vecino que transita con mejores veredas, estacionamiento y ordenamiento de tránsito, que son cosas fundamentales».