El intendente presenció la exposición de gobernador sobre la identidad bonaerense.

En la 46° Feria Internacional del Libro, el intendente Julio Zamora acompañó ayer al gobernador Axel Kicillof, quien participó de una mesa debate sobre la identidad bonaerense junto a la historiadora Araceli Bellotta y el escritor Pedro Saborido, en el marco del Día de la Provincia de Buenos Aires.

«Presenciamos una charla del gobernador sobre la construcción histórica y cultural de los habitantes de la Provincia», explicó el jefe comunal.

«Por otra parte, acompañamos a Gustavo Porta, un vecino de Tigre que presentó el libro ‘Bitácora de Viaje’, que trata sobre su experiencia y amistad con Carlos Páez Vilaró, un artista con una impronta muy fuerte en nuestro distrito», agregó el mandatario local.

La Provincia cuenta con un sector en la feria desarrollada en La Rural donde se dan a conocer editoriales y autores bonaerenses, brindan talleres educativos y ofrecen propuestas recreativas para chicos y chicas.

Este espacio esta disponible hasta el 16 de mayo en el Pabellón Ocre, con presentaciones de libros, lecturas colectivas, conversatorios temáticos e intervenciones artísticas.