dni1

Ayer, participó de la entrega de libros a estudiantes del Plan Fines II, en Benavídez. Hoy, conversó con habitantes de Troncos del Talar. El sorpresivo precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, inició su primera semana de campaña con múltiples actividades.

En la puerta de la Oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se desarrolló un operativo de documentación, Szpolski, junto al precandidato a concejal Martín Gianella, dialogaron con los presentes.

«Los vecinos nos contaron que es mucho lo que falta acá. No tienen acceso al gas natural, a la red de cloacas y, lamentablemente, cuando hay lluvias fuertes se inundan», explicó Szpolski, quien agregó: «Es mucho lo que debemos hacer por cada una de las localidades de Tigre».

Por su parte, Gianella aportó: «En el área de Salud, la gestión municipal también es desastrosa, faltan insumos y personal médico en las salitas de atención primaria y las condiciones de higiene tampoco son las mejores». Y puntualizó: «En un Municipio con un presupuesto municipal de 2.800 millones de pesos esto es inaceptable».