Diego Cagna, quien obtuvo el ascenso a Primera A en 2007 y fue subcampeón en el Torneo Apertura 2008, arregló con la dirigencia su regreso a la dirección técnica del Matador, en reemplazo de Néstor Gorosito, quien ayer renunció al cargo desde Austria.

Cagna, quien en Argentina además de Tigre dirigió a Newell`s Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata, asumirá mañana en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato.

Consultado por Télam, el presidente del club, Rodrigo Molinos, admitió esta tarde que el también ex DT de Colo Colo de Chile era «nuestro candidato» y que en las próximas horas se «acordarán los detalles contractuales».

La intención de los dirigentes era acordar cuanto antes con Cagna para que asuma al frente del plantel que realiza la pretemporada desde el pasado viernes en el Hindú Club.

Tras alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer semestre de este año, el Matador descuidó el torneo local, por lo que deberá sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir con los promedios para el descenso en la próxima temporada.