sandoval1

Familiares, amigos y vecinos de la joven Paula Sandoval, quien se encuentra desaparecida desde hace 20 días, reclamaron nuevamente su pronta aparición y exigieron que se investigue el accionar policial en Benavídez.

Desde la intersección de la Ruta 27 y la Avenida de los Constituyentes, un grupo numeroso marchó hacia la Autopista Panamericana con banderas y carteles que contenían leyendas como «No a la trata» o «No queremos otra Candela en Tigre».

La madre de la joven de 15 años, Jorgelina Carabajal, contó que el personal policíal de la comisaría de Benavidez no le quiso tomar en un primer momento la denuncia por la desaparición de su hija, que recién pudo radicar tres días después.

«La Policía dice que investiga pero no hay ningún dato de mi hija. Hay tantas cámaras en el Municipio para supuestamente cuidar a la gente y mi hija hace 20 días que no aparece», lamentó la mujer.

El lunes 24 de febrero, la menor salió de su casa a las 12.10 rumbo a la Media 2 de General Pacheco porque tenía que rendir un examen, pero nunca llegó al establecimiento educativo. Desde ese momento, su familia no tiene noticias de ella, salvo lo dicho por su tía de 13 años, quien reconoció que se habían «rateado» juntas e ido a pasear al barrio La Paloma, en El Talar.

Nota relacionada: Sigue la búsqueda desesperada de Paula Sandoval