La mujer de 21 años sufrió fracturas y tuvo que ser internada en un hospital de Malvinas Argentinas.

Un joven de 24 años fue detenido acusado de haber golpeado a su pareja de 21, quien debió ser hospitalizada, en un caso de violencia de género ocurrido en Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue denunciado ayer por la madre de la víctima –cuya identidad está preservada- en la Comisaría de la Mujer local.

La mujer contó que su hija estaba internada en un hospital de Malvinas Argentinas producto de una golpiza que su pareja le había propinado.

Según las fuentes policiales, la víctima se encontraba esta mañana aún internada y sedada, aunque fuera de peligro, con fractura de tabique nasal, desplazamiento de mandíbula y faltante de varias piezas dentales.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal de Violencia de Género de Tigre, Pablo Menteguiaga, el mismo que desde ayer tiene la causa por el femicidio de Magalí Gómez en El Talar, quien puso a trabajar a los detectives de la Comisaría 1° de Tigre.

Si bien el sospechoso estuvo prófugo unas horas, los uniformados lograron más tarde aprehenderlo.

El imputado, identificado por las fuentes como Matías Mosquera, quedó detenido acusado del delito de «lesiones graves agravadas por el vínculo y por violencia de género».