La gobernadora María Eugenia Vidal cerró ayer el 52° Coloquio de IDEA y, ante un salón repleto de empresarios, hizo un llamado a «generar trabajo» y a invertir, al considerar que «es un compromiso social».

«Los convoco a que sean parte, no por un Presidente, o por una gobernadora, sino por el país. Invertir es un compromiso social, un voto de confianza a que sí podemos ser mejores», destacó la mandataria en Mar del Plata.

La cabeza de la administración provincial fue la encargada de clausurar el foro empresario, que el miércoles pasado había sido abierto por el presidente Mauricio Macri, y por el que pasaron decenas de funcionarios de Cambiemos, además de referentes de la oposición.

Ante el público empresario, Vidal sostuvo que «bajar los brazos no es una opción» y señaló que «durante muchos las condiciones no estaban dadas, pero ahora hay diálogo, aún en las diferencias».

«Los necesitamos, lo tenemos que hacer en conjunto», afirmó la gobernadora, quien enfatizó: «Lo mejor que pueden hacer es generar trabajo para otros compatriotas que lo necesitan».