Hoy, el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, recorrió junto a militantes el barrio Bancalari, en Don Torcuato, para charlar con sus habitantes sobre las problemáticas del lugar y acercar las propuestas del kirchnerismo local.
«Nosotros venimos a caminar por el Tigre que no quieren mostrar, porque somos militantes de un proyecto de inclusión y tenemos el compromiso de ser los representantes de los sectores populares adentro del Concejo Deliberante», afirmó el postulante.
En el marco de la caminata, los representantes del FPV informaron a los vecinos que mañana se realizará en Bancalari una jornada en la que se brindarán los servicios de varios organismos nacionales, como la Anses, el Pami y el Ministerio de Desarrollo Social.