El “Buena Vida Tour” llegó a Tigre. A pesar de las malas condiciones climáticas, miles de vecinos y visitantes disfrutaron de un nuevo recital de la gira mundial de Diego Torres. Con entrada gratuita, los presentes escucharon los éxitos del reconocido cantautor en el playón de la estación de trenes.

Durante más de una hora y media, el músico se lució con sus temas más conocidos. Fue la tercera presentación local de Diego Torres. Durante el espectáculo, el artista fue agasajado por el intendente Julio Zamora y el diputado Sergio Massa, quienes le obsequiaron dos camisetas del Club Atlético Tigre.

“Estoy muy contento por volver a Tigre, le tengo mucho cariño. Vuelvo a cantarle a la gente de acá y de otros lugares cercanos, en el medio de ‘Buena Vida Tour’ que nos tiene viajando de un lado a otro y que seguimos en camino. Está bueno que Tigre haga espectáculos y brinde shows a la gente. Es lindo encontrarse con el público, a través de las canciones y la buena energía”, destacó el cantante.

Por su parte, Zamora afirmó: “Hoy vivimos un espectáculo de primer nivel con Diego Torres. Somos un municipio que prioriza la cultura con acceso gratuito para todos los vecinos del Partido y de otros lugares. Este año tenemos muchos eventos, muchas propuestas gratuitas para toda la comunidad”.

“A fines de febrero, tendremos nuestros ‘Carnavales del Río’, el 4 de marzo un show de Lali Espósito, luego una prueba internacional de primer nivel con Ironman y un torneo de tenis. Esto habla de un municipio comprometido en trabajar con los sectores humildes, a través de los polideportivos, pero también con eventos de primer nivel como el que vivimos hoy”, detalló el mandatario local.

En tanto, Massa expresó: “Es lindo que la gente tenga un momento de alegría y diversión en familia. Esta propuesta no solo es para la gente de Tigre, sino también para toda la que viene de afuera”.

Entre los próximos eventos locales, se destacan los ya tradicionales “Carnavales del Río”, a fines de febrero; un recital gratuito de Lali Espósito; una nueva edición de “Ironman 70.3”, el triatlón más exigente del mundo; el desfile “Tigre Moda Show”, con las tendencias de la próxima temporada; y la “Copa Challenger Ciudad de Tigre” de tenis.