mortensen

La ópera prima de Ana Piterbarg, “Todos tenemos un plan”, representará a Argentina en la próxima edición del Festival de Cine de Toronto (TIFF), que se desarrollará entre el 6 y el 16 de septiembre. La película, protagonizada por Viggo Mortensen y Soledad Villamil, fue filmada en el Delta.

El filme, que se estrenará el próximo 30 de agosto, se centra en Mortensen, quien encarna a dos hermanos gemelos (Agustín y Pedro). Uno de ellos, a la muerte del otro, se instala en el Delta, donde se había criado, y toma la identidad de su hermano, pero se encuentra envuelto en un peligroso mundo criminal.

El año pasado, el intendente Sergio Massa recibió en su despacho al reconocido actor y a la directora de la pieza cinematográfica. Durante el encuentro, hablaron sobre el Delta, el rodaje de la película y Mortensen expresó que filmar en el distrito era una cuenta pendiente en su carrera. En tanto, Piterbarg destacó: “Tigre es un lugar especial, muy lindo y nostálgico, estamos muy contentos de estar acá”.