abuelos

Se lanzó una nueva temporada de «Mi Abuelo es un Tigre», que facilita que 10 mil vecinos realicen actividades recreativas, culturales, deportivas y turísticas. Unos 500 adultos mayores participaron de una jornada en un recreo del Delta para darle inicio a otro año del programa municipal.

Sobre la iniciativa, el intendente Sergio Massa explicó «que permite que más de 10 mil abuelos del distrito, en 35 centros de jubilados, 15 polideportivos, el Club Ecosol y acá en un predio en la isla puedan disfrutar a lo largo del año de distintas actividades».

«Estamos más que satisfechos ya que esto significa tener a nuestros abuelos cerca e incluirlos. El respeto, la valoración y el cuidado son fundamentales; y el hecho de que tengamos políticas para proteger a nuestros abuelos, nos permite sentirnos tranquilos respecto a la cercanía que generamos con ellos», finalizó el mandatario local.

Informes:
Milberg 665, Rincón (Club Ecososl)
4512-4539
terceraedad@tigre.gov.ar