El Municipio entregó un subsidio a la Fundación Tigre Crece que se destinará a la compra de una silla de ruedas especial para Fernando Cañumil, jugador de Tigre Quad Rugby y la selección argentina.
“La silla de ruedas especial, que llegará en 60 días, será importada desde Estados Unidos y me permitirá participar en distintos torneos representando a nuestro país en el exterior”, explicó Fernando, quien vive en General Pacheco.
“Tanto el Municipio como la fundación, el Club de Leones de General Pacheco y nuestros apadrinadores, el Tigre Rugby Club (TRC), nos dieron todo su apoyo para que pudiéramos conformar el equipo de rugby”, explica el jugador al hablar del conjunto local.
En septiembre, Fernando jugará el Torneo Panamericano en Bogotá, Colombia, con selección nacional, que buscará la clasificación para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
En tanto, durante la última semana de julio, el pachequense enfrentará con el equipo de Tigre Quad Rugby a Tucson, un representativo de Estados Unidos, en el Club Glorias.