El intendente Sergio Massa cerró su campaña con un acto multitudinario, que se llevó a cabo ayer en el playón de la estación de trenes. «Me voy a romper el alma para que Tigre sea cada vez más», se comprometió el jefe comunal que transita el camono hacia su reelección.
La jornada se inició con un recital del grupo Ráfaga, que repasó todos sus éxitos. Luego, se proyectó un audiovisual en el que vecinos famosos mostraron, en tono de comedia, su apoyo a Massa. Entre otros, participaron del video el actor Osvaldo Laport, el psicoanalista José Abadi, los humoristas «Freddy» Villarreal y «Carna» Crivelli, y los periodistas Karin Cohen y Pablo Duggan.
El grupo Play tocó el pegadiso jingle de la campaña «+a». Y en su discurso, Massa prometió saldar la «cuenta pendiente» que significa la extensión de la redes de agua corriente y cloacas a todo el distrito. «Voy a seguir trabajando con las mismas ganas, compromiso y pasión», enfatizó Massa, quien a la hora de los agradecimientos recordó a la presidenta Cristina Fernández.