Un grupo de personas intentó saquear el supermercado Carrefour ubicado en el Ramal Tigre de la Autopista Panamericana y la Ruta 202, en San Fernando. La intervención policial impidió el robo y generó un enfrentamiento: los manifestantes arrojaron piedras y los uniformados respondieron con disparos con balas de goma.
La cercana estación de servicio Esso fue saqueada. Y se reiteraron estos hechos en otros comercios de la zona de San Fernando y Virreyes. También se registraron corridas de distintos grupos en el sector limítrofe con Tigre.
En las primera horas de la tarde, se desarrolló un fuerte enfrentamiento entre policías y habitantes del barrio Garrote, en el ingreso a la ciudad cabecera del distrito. Se cortó la circulación por la Avenida Italia y se evacuó el centro de salud de Canal.
En el resto de las localidades de Tigre, los supermercados y la mayoría de los locales bajaron sus persianas a partir del mediodía. Móviles policiales y del COT patrullan los centros comerciales y los barrios, y se ubican en lugares estratégicos.
Nota relacionada: Massa: «Los que saquean son ladrones»