linea1

La firma alimenticia Oblimar S.A., radicada en el Parque Industrial de El Talar, inauguró una nueva línea de producción de obleas rellenas, que generará más puestos de trabajo. De su apertura participó el intendente Julio Zamora y otros funcionarios municipales.

«Recorrimos esta planta para ver y conocer el desarrollo en su nueva línea de producción de obleas rellenas, que va a dar trabajo a muchas personas. Como Municipio eso nos pone orgullosos, por eso acompañamos a esta empresa que va a generar más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre», manifestó el jefe comunal. 

Por su parte, el director de Oblimar, Nicolás Cohen, expresó: «Estamos muy contentos porque el Municipio, a través de su intendente Julio Zamora, siempre está dispuesto a ayudarnos y realmente que venga hoy a inaugurar una línea de producción tan importante nos genera orgullo. Estamos pasando una situación difícil como país, y con este proyecto que venimos desarrollando hace dos años estamos brindando más fuentes de trabajo y eso nos permite dar un mano a aquellos que lo necesitan».

«Hace seis años Oblimar abrió esta empresa en Tigre; y hace un año y medio importaron de la India una máquina de hacer obleas con un mercado abierto para que trabajen más personas en dos turnos continuos. Por eso, es una alegría que en este momento en que muchas empresas están despidiendo empleados o trabajando medio turno, una fábrica como esta pueda solucionar el problema de 30 familias, cuyos empleados van a quedar efectivos», puntualizó el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

Actualmente, la fábrica produce una amplia variedad de galletistas, como surtidas, pepas, con chips de chocolate negro y blanco, scones y polvorones, que son comercializadas con las marcas Festiva y Don Paolo. También produce panes dulces y, ahora, obleas rellenas.