fpv

«Los concejales del Frente Para la Victoria expresamos a esta democracia que se gestó hace 30 años, pero que recién en la última década llevó adelante un proyecto de inclusión para los sectores populares de nuestra Patria», afirmó el flamante edil Federico Ugo, luego del acto de asunción en el HCD, junto a sus compañeros de bloque Gustavo Piantino y Roxana López.

«Llegamos al Concejo por el esfuerzo de la militancia que es la expresión de un proyecto colectivo, y venimos para seguir caminando los barrios junto a los vecinos y para discutir una distribución más equitativa de los recursos que administra el Municipio», remarcó el concejal.

En la calle lateral de la sede legislativa, donde se concentró la militancia kirchnerista, Ugo manifestó: «Junto a mis compañeros, hoy tenemos la obligación de defender el voto de los 40 mil tigrenses que eligieron una propuesta superadora».

Por último, el edil agregó: «Por primera vez el massismo deberá enfrentarse a una fuerza alternativa que controle su gestión y proponga políticas que contemplen a todos los sectores de la comunidad. Vamos a ser la voz de aquellos que han ignorado durante años y junto a ellos ocuparemos nuestra banca en el Concejo Deliberante».

Nota relacionada: Juraron los nuevos concejales