«Estamos caminando todos los barrios de Tigre con una muy buena recepción de los vecinos, por eso sabemos que vamos a hacer una gran elección el próximo domingo», aseguró el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Federico Ugo, luego de una extensa caminata por el desarrollada esta mañana por el barrio de Baires, en Don Torcuato.
«A partir de diciembre, vamos a tener un equilibrio político en el Concejo (Deliberante), para proponer políticas de inclusión y seguir generando vínculos de trabajo junto a la Provincia y la Nación. No puede ser que en un distrito con tantos recursos como el nuestro, existan vecinos de primera y de segunda», agregó el postulante kirchnerista.
En Baires, Ugo escuchó las problemáticas de sus habitantes. Por ejemplo, una vecina de la calle Blandengues relató: «Acá cuando llueve se desborda el (Río) Reconquista, se rebalsan los pozos y encontrás cualquier cosa flotando adentro de tu casa». Y agregó: «Además, los camiones cobran una fortuna para desagotar los pozos y muchos no podemos pagarlo, por eso todo va a parar al zanjón».
Por último, Ugo remarcó: «(Sergio) Massa quiere mostrarle a los bonaerenses una gestión exitosa con el casino, el Puerto de Frutos y el circuito turístico, pero quienes conocemos Tigre sabemos que oculta un gran abandono por los barrios humildes y populares. Nosotros queremos mostrar lo que falta, pero no sólo para denunciarlo, sino para impulsar políticas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos».