torcuato

«Nosotros como bloque (del Frente para la Victoria) trabajamos por la integración de Tigre, mientras la gestión municipal no tiene representación, nosotros junto al gobierno nacional le traemos a los vecinos y vecinas más y mejores derechos», aseguró el concejal y precandidato a intendente Federico Ugo, en el marco de un recorrido por Don Torcuato en el que se repartieron equipos receptores de la Televisión Digital Abierta (TDA).

El dirigente kirchnerista conversó con habitantes de la populosa localidad, quienes expresaron sus necesidades y reclamos. Las preocupaciones centrales recibidas están relacionadas con la inseguridad y la falta de redes cloacales.

«Nosotros recorremos todos los barrios, para saber las necesidades de cada vecino, de cada vecina, son ellos los que hacen el Municipio. Y somos nosotros como Estado municipal quienes debemos garantizar su bienestar», manifestó Ugo.

«Vamos a trabajar fuertemente sobre las redes cloacales, así como lo venimos haciendo junto a Aysa, por que garantizar tanto las cloacas, como el agua potable, es cuidar la salud de quienes habitan nuestro Municipio. Resolver el problema cloacal, es una política en salud», agregó el precandidato.