pacheco1

«Los tigrenses no quieren continuar con políticas que solo se ocupen de especular, los vecinos y las vecinas quieren gestión, y una gestión que resuelva sus necesidades, y de eso nos ocupamos nosotros en el Municipio», expresó el precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Federico Ugo, en una caminata realizada por el centro de General Pacheco.

Durante el recorrido, se acercaron vecinos y comerciantes a conversar con el presidente del bloque de concejales kirchneristas, a quien le manifestaron sus preocupaciones.

En ese marco, el edil sostuvo: «Junto a los gobiernos nacional y provincial estamos haciendo las obras que Tigre necesita para mejorar la calidad de vida de su comunidad: con AYSA trabajamos en las redes cloacales y de agua potable; con TDA llevamos televisión de calidad a miles de vecinos; con Fines 2 llevamos finalidad de los estudios secundarios para todas y todos los adultos de Tigre; con la Secretaría de Atención y Orientación Laboral, que depende del Ministerio de Trabajo nacional, generamos fuentes de trabajo, capacitación y formación para que nuestros jóvenes vean un futuro en su Municipio. Nosotros estamos gobernando Tigre».

Por último, Ugo manifestó: «Los vecinos no quieren la continuidad de un gobierno inestable, dividido y con una clara perdida de representación. Quieren un gobierno que trabaje para integrar, para incluir, para desarrollar el crecimiento de su distrito, y el FPV Tigre representa toda esa integración».