ugo

«A la gente no le alcanza la plata y mientras la presidenta Cristina (Fernández) aumenta un 17% a los jubilados, (Sergio) Massa sigue aumentando las tasas y mete el pie sobre la cabeza de los comerciantes y empleadores de Tigre», aseguró el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo.

El edil explicó que a partir de julio, el ejecutivo aplicó por decreto un incremento del 5% sobre los valores vigentes en las tasas de comercios e industrias, que ya acumulan más del 50% de aumento en lo que va del año.

«La voracidad del massismo parece no tener límites, los comerciantes ya sufrieron aumentos en enero, marzo, mayo, julio, además de la modificación y la ampliación presupuestaria que les aumentó las alícuotas un 37,5%», agregó Ugo.

«Nosotros apostamos al trabajo y al consumo interno, este mes hemos incorporado un grupo de jóvenes a trabajar en pequeñas empresas del distrito, junto al Ministerio de Trabajo de la Nación. Lamentablemente, desde el Municipio con este nuevo aumento, en vez de ayudarlos a crecer, les frenan el futuro», aseguró el edil.

Por último, el concejal afirmó: «En este contexto donde los buitres pretenden que la Argentina se arrodille, los buitres internos del Frente Renovador siguen jugando en contra de los intereses de los vecinos de Tigre, y lo hacen por decreto, sin discusión ni debate en el Concejo Deliberante».