Lluego del balotaje, el jefe de concejales del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, manifestó su agradecimiento a «los casi 110 mil tigrenses que acompañaron el proyecto de país que expresaba Daniel Scioli en la segunda vuelta electoral».
«Estamos orgullosos de que después de 12 años de gobierno casi el 49 por ciento nos siga eligiendo y apueste a seguir transformando a la Argentina en el rumbo de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social», agregó el edil.
«Los derechos sociales, económicos, políticos, culturales y las políticas públicas de inclusión que hemos conquistado estos años no son un techo sino un piso que el próximo gobierno tendrá que respetar porque se han hecho carne en nuestro pueblo. Por eso, con todas las críticas y autocríticas incluidas, renovamos el compromiso para seguir generando las mejores propuestas para conseguir el bienestar de los 40 millones de argentinos», remarcó el dirigente kirchnerista.
Asimismo, Ugo expresó: «Reconocemos y respetamos el voto democrático, siempre, también cuando nos toca perder y no culpamos a los argentinos por su elección, ya que ningún ciudadano vota conscientemente en contra de propio futuro. Por ellos también vamos a seguir construyendo, junto a los vecinos, la agenda que más nos importa: integración urbana, agua y cloacas, viviendas, calidad en salud y educación».
Por último, el jefe del bloque de concejales del FPV manifestó «un especial agradecimiento a toda la militancia que se puso al hombro una campaña difícil y estuvo por encima del compromiso y altura de los dirigentes».