El concejal Federico Ugo y militantes del Frente Para la Victoria recorrieron el barrio Bancalari de Don Torcuato para dialogar con vecinos sobre los problemas de la comunidad. Además, montaron una carpa en la plaza ubicada en Lisandro de la Torre y Estrada para asesorar a los interesados sobre distintos programas nacionales, como el Progresar.
«Esta plaza se encuentra completamente sucia y abandonada porque la cooperativa municipal que se encargaba del mantenimiento hace meses que no aparece», afirmó una vecina que vive sobre Pellegrini. «Además, al jardín que está acá enfrente lo robaron varias veces, porque le sacaron la seguridad y las cámaras del barrio no funcionan», agregó la mujer.
Por su parte, Ugo expresó: «Nos hemos encontrado con un abandono total del Municipio, todos los vecinos con los que hemos hablado nos han manifestado los problemas de inundación, inseguridad y falta de limpieza; y por eso estamos caminando las calles, para conformar el consejo de barrio que genere propuestas de trabajo y soluciones que construyan un Tigre mejor».
Durante la jornada, se informó a los presentes que comenzará a funcionar en el barrio un centro de abastecimiento que en un principio venderá panificados y en poco tiempo otros productos de almacén a precios similares a los del Mercado Central.