«Queremos que nuestros vecinos de Tigre sepan que estamos fuertemente acompañados por los gobiernos provincial y nacional para transformar la realidad que viven en los barrios, porque sabemos que sufren la falta de proyectos vinculados a la inclusión y el empleo», aseguró el concejal electo por el Frente para la Victoria, Federico Ugo, junto al gobernador Daniel Scioli, en el marco del Encuentro Provincial para el Desarrollo 2014.
El encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, reunió a intendentes, concejales y consejeros escolares bonaerenses, ante quienes Scioli aseguró: «Hoy tenemos una Argentina organizada que va progresando y una Presidenta que con sus decisiones sigue generando continuidad de cambios».
Con respecto al presupuesto provincial que recientemente se elevó a la Legislatura, Scioli afirmó que “no tiene precedentes”, dado que posee equilibrio financiero y está atado al crecimiento. «Cuanto más crece la actividad económica, más recursos genuinos tenemos, y como consecuencia de esto, la Provincia debe la mitad de lo que debía cuando asumí», agregó el mandatario.
Luego, el gobernador expresó que no pretende endeudar a la Provincia, «sino de financiar las inversiones» necesarias para llevar adelante importantes obras de infraestructura.
«Les pido acompañamiento político y solidaridad, es un presupuesto para apoyar al pueblo de la provincia de Buenos Aires, al crecimiento, para que podamos darle a la Provincia una gran proyección a futuro», aseguró Scioli.
Por su parte, Ugo manifestó: «Resulta de una gran hipocresía y un desinterés total por los bonaerenses que el Frente Renovador no otorgue apoyo para aprobar el presupuesto provincial, cuando a nivel local aumenta las tasas y genera nuevos impuestos para sostener los gastos que inventa el Municipio».
«Eso demuestra, ante todo, que no son una oposición constructiva y que el diálogo y la mirada hacia el futuro que proponen es tan sólo un discurso para los medios», concluyó el futuro edil.